Slide thumbnail

La filosofía de la Clínica Bonastre

Hay una frase sobre la Cirugía Plástica y Estética que podría definir perfectamente el enfoque del Dr. Bonastre, “Que te vean mejor, pero no sepan qué te has hecho”.

Es fundamental que los resultados sean lo más naturales y armónicos posibles, que todo concuerde con tu imagen corporal y que te hagas lo que te hagas, siga siendo tu cuerpo y sus facciones, con sus pequeñas cosas.Por eso es fundamental la consulta con el doctor. Al Dr. Bonastre le gusta poder dedicar todo el tiempo necesario para que podamos tener en cuenta tus características, y que la indicación quirúrgica sea lo más individualizada posible, ajustándose a cada caso en particular.

Servicios de cirugía plástica y estética
Sala de operaciones

Seguridad y control

El Dr. Bonastre tiene claro que la seguridad es lo primero, sea cual sea la intervención quirúrgica a realizar. Por eso insiste en que se haga el preoperatorio de la forma más rigurosa posible. Sabemos que es fundamental que sea el mismo anestesista que te entrevista el que posteriormente te duerma en quirófano, porque es el que mejor te conoce y al que has podido decirle los pequeños detalles que te preocupan del proceso anestésico. Puedes estar tranquila/o porque eso siempre es así.

Tu tranquilidad, nuestra prioridad

Para el Dr. Bonastre, los pacientes son y serán siempre lo primero. Huimos de ofertas temporales y descuentos que sólo hacen que enturbiar la relación médico-paciente. Para el doctor, la cercanía y la confianza con el paciente son lo más importante. Cualquier tema se puede hablar desde una excelente relación médico-paciente, y esa es nuestra prioridad. Puedes estar tranquila/o, que en la consulta no vas a ser un número más… sino que te sentirás atendida/o de forma personal y sincera.

Cirugía facial

La mejor opinión es la de nuestros pacientes

“Hola, quiero contaros mi experiencia después de 8 años con unos pechos muy muy feos. Estaba decidida a operarme, pero no encontraba médicos que me inspirasen confianza, que es la parte para mi más delicada… Conocí al Dr. Bonastre y  me operé. Ahora ya voy a hacer un año y de verdad que os animo a que si de verdad estáis seguras lo hagáis!! Porque yo lo haría mil y una vez más!!! Estoy contentísima!! Muchas gracias por tu trabajo y equipo doctor.”

Elena Macías

“Excelente cirujano plástico y excelentes resultados. Me realizó una cirugía de aumento de pecho  y el resultado ha sido increíble. Muchas gracias!!!!”

Carmen G.

“Mi cirujano es una persona estupendísima. Es alguien muy humano. Cuando estás mal o dolorida siempre tiene una sonrisa, y si tienes miedo te escucha y está a tu lado. Para mi es una persona maravillosa.”

Raquel Durán

“El Dr. Bonastre me realizó un aumento y levantamiento de pecho, y el resultado ha sido insuperable. Es un gran profesional y además explica todos los detalles de la cirugía, dando seguridad y confianza. Muchas gracias por todo.”

Carmen O.

“Estoy muy contenta por haberme dejado en manos del Dr. Bonastre. No sólo por la atención recibida, sino por la confianza y seguridad que me dio desde el inicio. Someterse a cirugías es una decisión que hay que tomar con calma y saber muy bien con quién lo quieres hacer; y por eso estoy muy contenta y satisfecha con el trabajo del Dr. Bonastre!! Ojalá hubieran más doctores como él!!!”

Lucy Prandtl

Contacta con nosotros

Te asesoramos sin compromiso